feed
INICIO BLIPTV PROGRAMAS CONTACTO

viernes, 4 de mayo de 2012

Programa 26x04 la Furgo: Especial Viñarock 2012


Edición especial de la Furgo dedicada al Viña Rock 2012

Visión del escenario principal del Viña

En este programa encontraréis la crónica del último día de conciertos en el Viña 2012 amenizada con unos temitas de la Pulquería, el Chojín , Rosendo, la Raiz y el Último Ke Zierre entre otros. Además podréis escuchar los cortes que grabamos a la peña que nos íbamos encontrando por el festival, donde nos narran sus vivencias, sus peleas con la meteorología, sus preferencias musicales o simplemente anécdotas graciosas acontecidas en esa locura que es el camping del ViñaRock.
Che sudaka en directo
A parte de eso, Gon, que estuvo de cuerpo presente en la Furgo, nos presentó unos temas de Kaótiko y Censurados. Y Blanca nos volvió a sorprender con un temazo reggae de un grupo valenciano llamado Skalissai (os podéis descargar sus temas gratis en Jamendo)

Aquí podeis escuchar el programa especial del jueves o bien descargar el programa 26x04 de la Furgo.
 

Siguiendo con el especial ViñaRock 2012 os dejamos unas fotos, unos vídeos y los podcast que fuimos enviando a nuestro ivoox a lo largo del festival, además del especial con los cortes que no se oyeron en directo.

Escenario principal en una tregua del tiempo. (foto Diego García y Diego Lopez)

Primeras lluvias durante el concierto de Eskorzo
 Charcos después del concierto de Eskorzo
Moda antilluvia Viñarockera
Tras los conciertos.. ¡a la Rave todos!
La crew de la Furgo con los Che Sudaka

 También grabamos unos vídeos. ¡No os los perdais!

Discurso del Noi del Sucre sobre el ViñaRock del año pasado, en la que la organización anterior no pagó a muchos grupos y trabajadores. Este año la organización ha cambiado.
 


Vídeo de la actuación de Canteca de Macao. Momento del solo ejecutado por Zulo, que vino a la furgo para una entrevista sobre el Crowdfunding





Otros cortes viñarock. Aquí podréis encontrar los podcast que hemos ido subiendo desde Villarobledo a la furgo y el especial de cortes que no pudieron sonar en el programa por tiempo o que merecen la pena volver a escuchar.
Especial cortes

Ir a descargar  

Crónica del primer día

Ir a descargar 

Crónica del segundo día
















Ir a descargar

Crónica del tercer día













Ir a descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario