feed
INICIO BLIPTV PROGRAMAS CONTACTO

sábado, 19 de mayo de 2012

Programa 28x04 la Furgo: Dakaneh presentando "Ritmología"



Esta semana en la Furgo recibimos a un invitado de excepción: el joven artista madrileño de reggae-dancehall Dakaneh. Gran entrevista con temas en acústico con David Duque a la guitarra. Tremenda sorpresa nos dieron estos chicos interpretando algunos temazos del nuevo disco "Ritmología". Os dejamos vídeo de la actuación de Dakaneh en la Furgo:


Y en ese camino hacia la treintena de programas de esta cuarta temporada surcamos las ondas musicales con paso firme y con nuevos fichajes como Rosalía, que se "estrenó" haciéndonos una pequeña crónica del pasado Universimad, que tuvo lugar en la Casa de Campo de Madrid el pasado Domingo y donde actuaron Yakuzas y NovedadesCarminha.



Además, Gon nos apretó las tuercas con un temazo Hardcore de Vindicatio y un poco de streetpunk, Tiro al Ario, con una canción homenaje al CSO La Casika de Móstoles que sufre la amenaza de desalojo en estos días.

Blanca nos presentó a la banda Blueskank y finalmente dimos la solución al Reto Twitter, poniendo la versión de Yebouna Kogorza del tema de Pink Floyd "Money".

Este finde nos desplazamos a Bemposta a cubrir el festival Reperkusión donde actuarán Manu Chao, El canijo de Jerez y los bosnios Dubioza Kolektiv. El próximo jueves tendréis la crónica del festival así como la de la fiesta de presentación del Festival Cultura Inquieta, donde actuaron Freedonia y Lefties Soul Connection.

Podéis descargar el programa 28x04 de la Furgo o escucharlo directamente en el reproductor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario