feed
INICIO BLIPTV PROGRAMAS CONTACTO

sábado, 26 de mayo de 2012

Programa 29x04 la Furgo: Sweet Paste en Acústico



Otro jueves más con visita en la Furgo, que últimamente no para de recibir llamadas en el hot line para pedir audiencia con estos locos furgoneteros. Esta vez nos internacionalizamos bastante con la visita de una banda afincada en Madrid formada por dos franceses y un alemán: Sweet Paste

My Photos de

Sweet paste nos hablaron de sus orígenes, de como surgió la chispa adecuada entre sus dos guitarristas para comenzar a tocar por salas pequeñas de Madrid e incluso centros de arte. Hacen un directo acústico muy bien hilado y nos tocaron 3 canciones en directo que le dieron un toque muy internacional a nuestro Konzert-Halle furgonetero.

En la sección de conciertos hablamos con los muchachos de los Barrankillos. Con una canción de fondo de una colaboración con Muchachito Bombo Infierno pudimos saber un poco de la historia de este grupo de rumba canalla que no deja de lado otros estilos como el rock o el reggae. En su segunda visita a Madrid pisarán una de las salas de conciertos más míticas de Lavapiés y en el próximo programa os contaremos qué impresiones nos dieron a la peña de la Furgo. Os podéis descargar su disco de forma gratuita en su página web: www.losbarrankillos.com


Los Barrankillos se lo curran mazo

La semana que viene nos visitará a la Furgo una banda de valencia que fue una de las revelaciones del Viña Rock 2012. Se trata de La Rana Mariana: ritmos latinos y flamencos atrompetados para alegrar los karmas.



Os esperamos montaditos en la Furgo.

Podéis descargar el programa 29x04 de la Furgo o escucharlo directamente en el reproductor:



PD: El resto de secciones se quedaron por el camino... Se abrió el maletero de la Furgo y se nos cayeron a la carretera... momentos que se pierden por el camino y que pasarán a la historia de la RUAH Radio por ser irrepetibles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario