feed
INICIO BLIPTV PROGRAMAS CONTACTO

viernes, 27 de enero de 2012

Programa 13x04 la Furgo. STOP Entrevista & Concierto acústico



Esta semana la Furgo recibe la visita de otro de los grupos alcalínos que participan en el ciclo de conciertos de la RUAH Radio: STOP.

Antes nos dio tiempo a inaugurar nuestro II Reto Twitter, esta vez en forma de audio de 1 segundo con el cual se tendrá que averiguar el nombre de la canción y el grupo que la interpreta, todo un reto para nuestra legión de seguidores online.

Gon nos mostró su lado más sensible y dejó de un lado los guitarrazos punk para traernos un par de canciones de autor de la mano de Alberto Martín & Paco Bello, y las vascas Grado Cosmético, una mezcla explosiva de voces melosas y letras crudas que no nos dejó indiferentes.

Seguimos nuestra ruta al tran tran hasta que nos dieron el alto a mitad de camino de este décimo tercer programa de la Furgo nuestros colegas de STOP. Se subieron dentro para contarnos cómo surgió este proyecto musical, como así les gusta llamarlo, así como de las casualidades del destino que hicieron que un gallego aterrizara en tierras alcalaínas para hacer música junto con alguno autóctonos de la región. También hablamos de las dificultades de las bandas de alcalá para tocar en directo y, como no, le lanzamos otro mensaje a nuestro follower y alcalde, Barlomé González, para que se facilite la entrega de licencias de conciertos a las pocas salas que se animan a programar música en directo en Alcalá. Por supuesto hablamos del concierto de el viernes 27 en el EGO:



Un par de temas en acústico nos acabaron de ganar por completo con la conjunción perfecta de voces, junto con una base acústica muy trabajada que dieron a luz dos canciones (una en gallego) y volvieron a dejar el Konzert-Halle (maletero) de la Furgo vibrando de emoción.

Como siempre hablamos de conciertos: Le Peuple de l´Herbe, Mixtela, Madera de Cayuco, Nach o Fatty Farmers acabaron de ambientar esta Furgo que NUNCA PARA!

Podéis descargar el Programa 13x04 de la Furgo o escucharlo en el reproductor:

2 comentarios:

Marta Hernández dijo...

Genial, me gusta la furgo y la música de este blog!

THE HOLE OF GLORY dijo...

LLEGAREIS MONTADOS EN "LA FURGO" MUY LEJOS, UN ABRAZO!! NOS VEMOS EL JUEVES AMIGOS!!!

Publicar un comentario