feed
INICIO BLIPTV PROGRAMAS CONTACTO

viernes, 13 de enero de 2012

Programa 11x04 La Furgo. Entrevista a DJ Grooberg y actuación Dreamslaves



Durante este primer programa del año, la Furgo se llena de artistas locales de Alcalá de Henares. Para comenzar el año 2012 con buen pie, al llegar a la Furgo nos encontramos que ya estaban dentro un grupo de músicos que luego descubrimos que eran la banda complutense Dreamslaves. Este grupo participará en el ciclo de conciertos de la RUAH y se tocaron un tema en acústico dentro del Konzert-Halle además de comentarnos lo que se van a encontrar las personas que decidan ir a ver su concierto este sábado 14 de Enero en el Insomnio. Por cierto os dejamos el cartel de los conciertos para el mes de Enero:



Mas adelante se subió a la Furgo el DJ Alcalaíno DJ Grooberg, un joven complutense que se inició hace un tiempo en la cultura DJ y que, después de pinchar en algunos locales de Alcalá, ha dado el gran salto y actualmente hace sus sesiones de Funk en La Huelga de Lavapiés (Madrid). Estuvimos hablando de todo lo que rodea al mundo del DJ, comienzos, vinilos, auges y modas de la cultura DJ. Por supuesto también escuchamos algunos de los temas más "gordos" que nunca faltan en el repertorio de DJ Grooberg como Le Peuple de L´Herbe.


Dj Grooberg pinchando en La Huelga de Lavapiés

Gon nos trajo el punk de Herida Social y Proyecto Kostradamus, dos grupos emergentes de la escena Oi!-Punk madrileña. También escuchamos La Pegatina, Mixtela, y El Sombrero del Abuelo, que próximamente se darán una vuelta en nuestra Furgo para presentarnos en directo su nuevo trabajo "Dangerous - Peligro de Abducción".

En nuestra sección de Reto Twitter lanzamos un nuevo concurso cuyo premio serán dos entradas para un conciertako que habrá en Febrero en Madrid. De momento no podemos desvelar más, pero estad atentos al Twitter de la Furgo para poder participar.

Para cerrar, escuchamos un tema de la New York Ska-Jazz Ensamble, que hace poco visitaron el Estado español y dejaron muy buenas sensaciones en los viajeros de esta Furgo.

Podéis descargar el Programa 11x04 de La Furgo aquí o escucharlo en el reproductor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario