feed
INICIO BLIPTV PROGRAMAS CONTACTO

jueves, 9 de febrero de 2012

Programa 14x04 la Furgo. Entrevistas a Bajo Instinto y el Gel de Onán


Más kilómetros, nuevos programas y gratas sensaciones nos dejó esta nueva edición de La Furgo, y es un elenco de grandes furgoneteros sacaron adelante otro Road Trip de este proyecto radiofónico rodante 

Como plato fuerte, hicimos una nueva apuesta por las bandas locales entrevistando a Bajo Instinto, grupo rockero que presentó su nuevo disco "Trapos Sucios" con un gran concierto en el sueño de Lola. Podéis leer una crónica del acontecimiento en el blog DuDas.
  Además, en este programa la Furgo recibió también la visita de otro de los grupos que participan en el ciclo de conciertos de la RUAH Radio: El Gel de Onán, que nos comentaron sus impresiones antes de su actuación en el Café Continental.

Por otro lado entonamos el "mea culpa" ante el error cometido en nuestro II Reto Twitter, una vez subsanado el error, ya podéis escuchar el audio de 1 segundo con el cual se tendrá que averiguar el nombre de la canción y el grupo que la interpreta, todo un reto para nuestra legión de seguidores online.

Después de enseñarnos la música de Grado Cosmético la semana pasada, Gon contninuó avanzando grupos dentro del mundo de los cantautores, en este caso acercandonos los sonidos de A.N.A  y Producto Interior Bruto.

En el programa siguiente os avanzaremos nuevos grupos y comentaremos el concierto de HerbalyzerLe Peuple de l´Herbe,  Os dejamos un avance de lo que fue un concierto espectacular.


Podéis descargar el Programa 14x04 de la Furgo o escucharlo en el reproductor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario