feed
INICIO BLIPTV PROGRAMAS CONTACTO

sábado, 18 de febrero de 2012

Programa 15x04 la Furgo. The Raveling: Acústico y Entrevista

 Esta semana la Furgo recibe la visita de un grupo de origen vasco que ha aterrizado recientemente en Madrid e intenta hacerse un hueco en la escena musical de la capi: The Raveling.

Antes subimos a la Furgo a Álvaro, el cantante de Niños Velcro, que nos contó de primera mano cómo están organizando el concierto de presentación de Línea de Planetas, su primer disco, en la mítica Sala Caracol el viernes por la noche.



Cuando subimos a la Furgo a los chicos de The Raveling nos dimos cuenta que íbamos a pasar un buen rato. Trajeron unas guitarras, un bajo eléctrico que enchufamos al mechero de la Furgo, un poco de percusión y hasta un pequeño metalófono. Antes de tocarnos unos temas en acústico nos contaron como, después de formar la banda en Bilbo y de haber tocado por Euskadi una temporada, deciden dar el salto a Madrid, donde actualmente están haciéndose hueco. Pudimos charlar sobre las diferencias entre la escena musical de Bilbo y la de Madrid a nivel de salas, público, facilidades, etc. Parece que ganó Madrid :)

BACK FOR MORE Cover Art
Los muchachos de The Raveling

Entre bache y bache, estos chicos nos tocaron 3 canciones en directo con las que acabaron de ganarnos por completo: una conjunción armoniosa de voces y una base acústica consolidada y ya tenemos otro grupo apadrinado por la Furgo.

También anunciamos que Dr. Sapo visitará dentro de poco la Furgo y nos presentará de primera mano el nuevo disco "Balas de plastilina", que justo en ese momento estaban presentando en la sala Clamores.

Después fue el tiempo de la agenda de conciertos de la semana: Canteca de Macao que también presenta nuevo disco: "Nunca es tarde", el cual podéis descargar gratuitamente en su página web. Además también hablamos de NOIAH, un grupo de metal surgido en Madrid y que compartirán escenario con Radio KONTRA el próximo jueves en el Gruta 77 en una noche de metal combativo made in Madrid.

Podéis descargar el Programa 15x04 de la Furgo o escucharlo en el reproductor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario