feed
INICIO BLIPTV PROGRAMAS CONTACTO

viernes, 4 de noviembre de 2011

Programa 02x04: Recuerdos del Rototom & Nuevos Grupos

Qué tal Chavalada! Toda la semana esperando a que La Furgo pasase por delante de vuestra casa eh? :)



La Furgo continua dando vueltas a través del Globo en busca de nuevos grupos que quieran mostrarnos su arte. Esta semana, recogimos a Julito en una de las calles de Madison, en EEUU, para recordar lo que fue el Rototom Sunsplash 2011: conciertos en el Main Stage, debates en el Foro, clases en la Reggae University y paseos por la zona de stands. Todo esto ilustrado por uno de los grupos valencianos emergentes que tuvimos la oportunidad de ver en la noche de los Artistas Valencianos contra el Racismo: Aspencat, Reggae&Ska en valenciano con la colaboración de La Raíz, otro de los grupos que pudimos ver esa noche

Cambio de tercio y nos vamos con el Folk-Rock de The Fatty Farmers, un grupo de Toledo que practica el Folk, con ritmos celtas mezclados con guitarrazos. Todo un descubrimiento.

Continuamos con las bases de Hip Hop de IONA (Efedele), un MC de Vitoria-Gasteiz que canta sin tapujos sobre el podrido sistema que nos gobierna y al cual esperamos entrevistar en breve.

Ya metidos en la agenda de conciertos, recordamos uno de los temas más bailongos de los los Niños Velcro, banda madrileña apadrinada por La Furgo que sigue petando las salas de todo el Estado presentando su disco "Línea de Planetas".

Y para despedirnos la agenda de conciertos y un tema de los alemanes Irie Révoltés que visitan Cataluña este fin de semana. A disfrutar de los conciertos del finde y nos vemos el próximo jueves!!

Podéis descargaros el 2º Programa de la 4ª Temporada de La Furgo aquí

4 comentarios:

Juls dijo...

Javi te lo estás currando un huevo campeón!

Julio dijo...

Las 21.10.... y cuarto...y veinte....y media....esto es un sindios!

Niños Velcro dijo...

Gracias por promocionar el festival de Voces por el Sáhara y por pinchar a niños velcro en La Furgo! Es un placer para nosotros ser parte de vuestra banda sonora en el viaje! Esta noche fue vuestro gran programa nuestra banda sonora.
ABRAZOS DE VELCRO!

Julio dijo...

Niños Velcro a tope! A ver cuando os pasais por el "Furgo Halle" a echaros unos temitas

Publicar un comentario