feed
INICIO BLIPTV PROGRAMAS CONTACTO

martes, 29 de noviembre de 2011

Programa 06x04 de La Furgo: Acústico y Entrevista a The Snatchers

Este jueves "La Furgo", el programa rodante de la RUAH, recibió a la banda the Snatchers. Cuando llegamos a La Furgo ya teníamos en la parte trasera a los 5 componentes de este grupo madrileño que habían montado una batería, un teclado, unas guitarras y hasta un violín se podía ver por allí.

The Snatchers
The Snatchers nos hablaron sobre sus orígenes, su novedoso estilo musical, el cual denominaron "ska oscuro" por su mezcla de ritmos reggae, ska con sonidos más oscuros y psicodélicos. Además han participado recientemente en el 3º Encuentro Creativo Korg, concurso nacional de música electrónica al que se presentaron un total de 153 músicos y grupos y donde, tras llegar a la final, fueron galardonados con la mención especial del jurado. El salón central de nuestra furgoneta, el singular "Furgo Halle" se llenó de nuevas vibraciones tras la actuación de McRyan en nuestro tercer programa y la visita de Mixtela o Exitium Factory el jueves pasado.

Además, conectamos con el punk más fresco servido siempre de la mano de Gon, con un temazo Ordo ab Chaos, el reggae de Ki-Sap,  el ska combativo de Dakidarría que presentan nuevo trabajo y un tema final de The Toasters, la mítica banda americana que visita Madrid estas fechas.

Os recordamos tambien las fechas de próximos conciertos de la RUAH

Jueves 15 Diciembre. Erik la Chapelle and Steve Kynnoch en el Continental 22h (AdH)

Sabado 17 Diciembre . Kinnara en el Insomino a las 22.30h (AdH)

La Furgo sique rodando! Puedes escuchar el programa 06x04 de La Furgo aquí o pinchando en el reproductor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario