feed
INICIO BLIPTV PROGRAMAS CONTACTO

miércoles, 29 de abril de 2009

Programa 9. La Furgo

Dándole zapatilla a La Furgo andamos, y es que la primavera provoca estados alterados y nuestra coqueta furgoneta no ha sido capaz de mantenerse al margen de los efluvios primaverales.

Alterados comenzamos con nuevos grupos que nos hicieron despegarnos del asiento del conductor como fue el caso de Amasambu, con su mezcolanza de estilos que a más de uno dejó impresionado. Enganchamos a los chicos de Surco con su rock urbano que dieron paso a otro de los combos veteranos de La Furgo, Gudini, a los que esperamos tener dentro de poco en directo en la radio ( ya se vera si en el jardín o en el estudio).

Nacho, portador del nationalindiemusic, que nos recomendó a los granadinos Elastic Band, a los que pudimos escuchar en el festival Culturapop celebrado el fin de semana del 25 y 26 de Abril. Gran actuación a la que debido, tanto a la meteorología rebelde como a lo temprano de la hora no contó con mucho público, eso sí, esto no fue excusa para que pusieran toda la carne en el asador encima del escenario y destilasen un gran directo.

Como plato fuerte del programa, tuvimos la ocasión de entrevistar a Edu de Raza Guaya, que nos habló de la futura presentación de su nuevo disco "Fluye" el 16 de Mayo en la sala Caracol y de su proceso de elaboración. Un auténtico placer charlar con un nuevo integrante del clan furgonetero
Os dejamos un vídeo de Raza Guaya para ir abriendo brecha:


Y esta fue una nueva entrega de nuestros viajes furgoneteros, ya sabéis que podéis escuchar el programa bien en el reproductor situado en la columna lateral o en el siguiente Link:
Programa 9. La Furgo

1 comentario:

ordago13 dijo...

hey familia¡¡¡¡

gran programa¡¡¡

Publicar un comentario