feed
INICIO BLIPTV PROGRAMAS CONTACTO

martes, 21 de abril de 2009

Programa 7. La Furgo

http://vwkombi.com/photos/volksworld-2005/Images/48.jpg
Tras un parón importante debido al desmembramiento del ordenador de abordo de la Furgo, por fin os podemos dejar los últimos programas de vuestro programa de referencia (ya nos gustaría) de grupos noveles y no tan noveles, "La Furgo". Sentimos el retraso pero lo bueno se hace esperar.

En este programa descubrimos a la banda "El caballo del malo" junto con el rock con buenas dosis de vientos y ritmos acelerados de Bodega Bodega, dos nuevos grupos que ya forman parte de la lista de grupos noveles a los que seguimos en la medida en que nos aguanta el motor de la Westfalia.

Y hablando de forzar el motor, decidimos escaparnos hasta las islas canarias y descubrir a Aristides Moreno destapando las grandes cantidades de humor y critica a partes iguales que destila a raudales.

Sin bajarnos de nuestro bólido llegamos hasta Córdoba para escuchar algo de los Aslándticos, a los cuales entrevistamos e profundidad en viajes anteriores. Llegando ya a Madrid, disfrutamos de Winny de Puuuuuuuuuuuuu, de los incomparables Rebollo y los reboyetes (Como olvidar ese: ...cojo una manzana me la como la tiro!!! con ese aire calorro). Los chicos de Dr. Sapo tuvieron también su hueco así como el punk-rock de Yebouna Kogorza que nos sirvieron de cierre.

Podéis escuchar el programa bien en el reproductor situado en la columna lateral o en el siguiente Link:
Programa 7. La Furgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario