feed
INICIO BLIPTV PROGRAMAS CONTACTO

viernes, 23 de diciembre de 2011

Programa 09x04 de La Furgo - Entrevista a Zulo de CanteCa de MaCao



Encarando a la Navidad de frente, cogiéndola por los cuernos, La Furgo pone rumbo esta semana hacia nuevas rutas musicales... el Crowdfunding, el Breakore y otros temas que nos sonaban muy lejanos por fin llaman a la puerta de nuestra gloriosa Furgoneta.

Nos visitó Zulo, la gogo y community manager de la banda madrileña Canteca de Macao, un grupo pionero en la exploración de nuevos caminos en la publicación de música en la actualidad.

Hablamos de las diferentes opciones que hay para la financiación en masa o micromecenazgo como son Lanzanos, Verkami o Goteo. También hablamos sobre cómo los grupos que empiezan (o ya consolidados) pueden buscar estas nuevas formas de creación y distribución de su música.

Así mismo, Zulo nos conto una nueva iniciativa del portal Nvivo, que mediante el Crowdfunding permite la puesta en marcha de conciertos.

[Audio de la entrevista]: (y al final del post, como siempre, el audio del programa completo!!!)



Zulo de Canteca de Macao

También subimos a la Furgo a DJ Ruvalkavra, un coleguita gallego que nos trajo una cinta de una música muy fresca que lo está partiendo fuera de las fronteras del Estado español: el Breakore. Ruvalkavra nos introdujo a este género musical no apto para gente con problemas de corazón y nos habló de las fiestas BangFace que se montan todos los años en Londres y a la que había asistido justo la semana pasada.

DJ Ruvalkavra

Además hablamos del nuevo disco en directo de La Phaze: Live & Revolution, escuchamos el ska reggae de Sin Konzienzia, el punk de Akrata directamente desde Vitoria-Gasteiz, el dancehall de Swan Fyahbwoy, y para cerrar este programa tan navideñamente novedoso, un villancico Trojan a ritmo de Ska jamaicano. Nos vemos pronto furgoneteros!

Descarga el Programa 09x04 de La Furgo aquí o escucharlo en el reproductor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario