feed
INICIO BLIPTV PROGRAMAS CONTACTO

lunes, 11 de abril de 2011

La Furgo Programa 10, 3aTemaporada. "Conciertos por Doquier"

Diez viajes, diez relatos musicales, diez raciones de grupos noveles, punk, pop, ska, reggae, hip-hop, metal, cantautores e indy-rock, todo ello ha tenido cabida en nuestro vehículo rodante a lo largo de estos diez programas de la tercera temporada.

Para el décimo programa planteamos infinidad de alternativas para todos aquellos que gustan, tanto de la música en directo, como de las sensaciones que experimenta nuestra organismo cuando percibe los primeros acordes de nuestras canciones favoritas.

Empezamos dando oxígeno a los chicos de Fracasados de antemano, para pasar al punk de Faolcón Cresta y el hardcore de Subestimados. Charlamos del concierto que se disponían a dar la Phaze en la sala Taboo presentando su disco "Psalms and Revolutions," de la gran descarga de energía que vimos hace unos días en la Riviera de Asian Dub Foundation, (y de las birras que nos tomamos con ellos). Hubo tiempo de recordar los futuros conciertos de Nothink, Love Division, Talco, Putamen and the Groove Band, Lsm o Gritando en el Silencio. El cierre lo puso Erik Fuentes, uno de los antiguos integrantes de The Unfinished Sympathy.
Programa 10, T3. La Furgo



Y si queréis descargarlo/download/herunterladen pincha AQUÍ.

Vídeo de Asian dub Foundation de Regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario