feed
INICIO BLIPTV PROGRAMAS CONTACTO

miércoles, 23 de marzo de 2011

Fotos de la entrevista a Putamen & The Groove Band

Hola de nuevo queridos Furgoneteros!
Aquí están las prometidas fotos del ensayo y posterior entrevista a los Putamen & The Groove Band, esta banda alcalaína que, surgida de los suburbios de la gran Babylon, nos trae una caja de ritmos caribeños skatalíticos mezcaldos con afro-beat, roots y todo lo que se van encontrando por el camino.

La entrevista la hicimos en su local de ensayo, esa pequeña isla caribeña en mitad de un polígono cualquiera, donde fuimos muy bien recibidos. Grabamos un poco del sonido en directo del ensayo, y después nos pusimos al lío. La tensión inicial dio paso a las coñas, y a partir de ahí los niveles de buenrollina aumentaron hasta alcanzar niveles de alerta que ni los medidores de contaminación de Madrid.

Nos contaban estos jóvenes músicos como surgió el grupo, el porqué del nombre (algo muy curioso, tenéis que escuchar la entrevista!) y de ahí pasamos a hablar de cosas más generales como el panorama general de la música Reggae en España o las nuevas leyes que regulan las actuaciones musicales en Madrid. Y así, entre risas y trompetas, llegamos al final de la entrevista.

Nos despedimos de ellos deseándoles mucha suerte para sus próximos bolos... El primero de ellos fue el sábado pasado en la sala Taboo de Malasaña y ya os digo que estuvo de lujo. Mucha gente tanto fuera como dentro de la sala antes del concierto, ganas de bailoterar y un sonido muy bueno. Los Majaicans también hicieron muy buen papel e hicieron vibrar a skins y no-tan-skins que petaron la sala a esas horas de la nuit.

Los próximos conciertos de los Putamen:

Jueves 31 de Marzo 21.30h Sala Hebe (Vallecas) ENTRADA GRATIS


Fotos bajo licencia CREATIVE COMMONS 3.5 y autoría "www.juantorres.tk"











2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se respira buenrrollismo....Muchas gracias a La Furgo y a sus componentes por venir a nuestra casa a querer conocernos.

Juls dijo...

Las fotos están de lujo! Furgoneten a tope!

Publicar un comentario