feed
INICIO BLIPTV PROGRAMAS CONTACTO

domingo, 4 de octubre de 2009

Novedades

Vaya tracaaaaaa! LLevamos sin pasar por el blog la tira de tiempo, y es que el verano nos ha dejado conmocionados, la Furgo se nos escacharró una temporada y no podemos subir los programas que teníamos pendientes, pero como no hay mal que cien años dure, La Furgo seguirá sus andanzas esta nueva temporada.

Novedades! Pues uno de los gandules que hace este programa, se encuentra investigando el submundo de los géneros estadounidenses, por lo que durante unos meses habrá que buscar alternativas.

Por el momento, vamos a intentar colgar los programas que quedaron pendientes de la pasada temporada. Al mismo tiempo nos llegarán noticias de lo que se cuece al otro lado del charco. Así pues, andaremos entre dos tierras, como decían los Héroes del Silencio.

Como veis el programa multiplica sus esfuerzos, aumentando el recorrido a escala global sin olvidarnos de lo local, la apacible Alcalá de Henares, donde los grupos noveles contarán con todo nuestro apoyo.

No hay mejor forma de finalizar este post, que con música, música de nuestros viajes furgoneteros por los Balcanes donde hemos pasado parte de nuestras vacaciones. Os dejamos un auténtico trallazo de Dubioza Kolektiv, grupo de origen Bosnio, auténtica revelación con su tema Firma Ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario